Diadema Sandunga

14,52 €
Impuestos incluidos

Diadema para para niña realizada con tela plisada y decorada con tira bordada y sandunga.

Totalmente personalizados

 

Para más información contactar por WhatsApp al teléfono 633563600. Contestamos dentro de las 24 H. siguientes, o por mensaje al correo electrónico info@customizedd.es

Cantidad
Este producto está FUERA DE STOCK, si realiza el pedido, el plazo de entrega será entre 7 y 10 días.

 

Sistema de pago seguro garantizado.

  Plazo de entrega 48/72 h para productos en stock.

Para productos personalizados CONSULTAR

 

Para cualquier duda sobre este producto, por favor, contacta con nosotros: 633 563 600

Diadema forrada con cinta de arpillera y decorada con cinta plisada de color azul azafata. Se ha ribeteado con tira bordada de color beige y cogidas las pliegues por el centro  con una sandunga color cámel. La remata una pequeña moña de tira bordada. El adorno se sitúa en el arco de la diadema desde el centro a un lateral. El tamaño de la diadema es apropiado para la cabeza de una niña de 5 a 8 años. Esta nos la encargaron personalizada a juego con el vestido que llevaba la niña de 5 años en la Primera Comunión de su hermano.

Nuestros artículos, son exclusivos y hechos totalmente a mano e intentamos reutilizar materiales y reciclar alguna pieza a petición del cliente.

 El tiempo de entrega dependerá del número de artículos que necesite el cliente y de la complejidad de la elaboración. Si es para eventos se pueden personalizar y envolver para regalos. 

Para más información contactar por WhatsApp al teléfono 633563600. Contestamos dentro de las 24 H. siguientes, o por mensaje al correo electrónico info@customizedd.es