Lote Jarrones Italia-España

3,63 €
Impuestos incluidos

Jarrones realizados con botellas de cervezas recicladas, para decoración  de restaurante italiano.

El precio que se indica es por unidad. No se incluye el ornamento floral.

Podemos fabricar tantas unidades como solicite el cliente

Totalmente personalizados

Para más información contactar por WhatsApp al teléfono 633563600. Contestamos dentro de las 24 H. siguientes, o por mensaje al correo electrónico info@customizedd.es

Cantidad
Este producto está FUERA DE STOCK, si realiza el pedido, el plazo de entrega será entre 7 y 10 días.

 

Sistema de pago seguro garantizado.

  Plazo de entrega 48/72 h para productos en stock.

Para productos personalizados CONSULTAR

 

Para cualquier duda sobre este producto, por favor, contacta con nosotros: 633 563 600

Con botellas de cervezas hemos realizado estos jarrones para decorar las mesas de un restaurante italiano. Las botellas se han forrado con cuerda de yute representando el esparto tan típico de Extremadura. Cada una lleva una decoración con diferente tipo de pasta. Le hemos dado un toque de color con cintas en los colores de las banderas de Italia y España. Las flores utilizadas son la margarita, flor nacional italiana y el clavel, flor nacional española.

Nuestros artículos, son exclusivos y hechos totalmente a mano e intentamos reutilizar materiales y reciclar alguna pieza a petición del cliente.

El tiempo de entrega dependerá del número de artículos que necesite el cliente. Si es para eventos se pueden personalizar y envolver para regalos.

Para más información contactar por WhatsApp al teléfono 633563600. Contestamos dentro de las 24 H. siguientes, o por mensaje al correo electrónico info@customizedd.es

NOTA: Precio indicado por unidad.